Epa Colombia habla sobre su proceso judicial «Me dieron más cárcel que alguien que viola y mata»

0
320

Epa Colombia rompió el silencio y ofreció detalles acerca de su condena en medio del proceso legal que atraviesa.

La influencer colombiana Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, habló sobre su batalla judicial y los cargos que le imputaron luego de que destruyera con un martillo una estación de TrasnMilenio.

VER TAMBIÉN: Julián Gil le envía controversial mensaje a ex conductora de ‘Suelta la Sopa’ «Que no vuelvas al programa, ya lo pedí» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Epa Colombia aseguro que “Cuando me imputaron cargos en la Fiscalía me pusieron tres delitos: daño en bien ajeno, daño al transporte público y terrorismo, lo cual sumó veintitrés años de cárcel”.

En cuanto a los cargos, la también empresaria comentó que la juzgaron con más severidad que a una persona que viola o mata.

“Me dieron más cárcel que a una persona que viola y mata aquí en Colombia”, dijo.

Del mismo modo, relató que contrató a tres abogados diferentes para que la ayudaran con su proceso, pero ninguno logró evitar que le quitaran sus redes sociales.

“Yo conseguí una abogada y le pagué por sus servicios, ella fue la que entregó mis redes sociales, la Fiscalía nunca me hubiera quitado mi trabajo. Conseguí un segundo abogado y me dijo que aceptara cargos, que así me rebajarían la pena y me devolverían mis redes, lo cual no pasó. El último aseguró que me quitaba todo, incluida la pena, pero cuando alguien acepta cargos eso no se puede hacer”.

Por otra parte, la colombiana reveló que devolver el dinero que algunas personas le habían pagado por publicidad y que su caso aún permanece abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y confiesa que el proceso judicial continúa #farandulacolombiana

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí