Epa Colombia gastó 3 mil dólares en cirugía estética «las caderas ya me la están creando como las de Yailin» (+VIDEO)

0
356

La influencer Epa Colombia se gastó 3 mil dólares para mejorar su apariencia física.

La empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia se sinceró con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y reveló que se hizo unos retoques físicos para tener una figura con más forma y moldeada.

En este sentido, Epa reveló que acudió al bisturí con el objetivo de verse como Andrea Valdiri y Yailin la nueva pareja de Anuel AA quienes también han pasado por el quirófano para lucir cuerpos esculturales.

VER TAMBIÉN – Danna Paola cuenta por qué se alejó de Eleazar Gómez «uno se deshace de personas tóxicas»

Por este motivo, la influencer que se agrandó los glúteos y mandó a moldear sus caderas para que se vieran más pequeñas y con una pronunciada cintura, alegando: «Espero que mi cola quede igual que la de la Valdiri, por lo menos ya los huecos los rellenamos. Vamos de a poquito para que no me rompa la piel, yo no tenía caderas, ya me las están creando como las de Yailin».

Asimismo, confesó que los 12 millones de pesos colombianos (3 mil dólares estadounidenses) los tendrá que pagar con publicidad a través de sus redes sociales, ya que no tenía tal cantidad para el procedimiento, bromeando «Gracias Cami te debo la publicidad porque plata no hay mi amor» agregando que poco a poco irán surgiendo los cambios.

Redacción Gossipvzla con información de Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí