Epa Colombia envuelta en otra polémica, la critican por sus actos irresponsables

0
235

La influencer Epa Colombia reveló a sus seguidores que tuvo un incidente al volante luego de conducir ebria.

La creadora de contenido Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que tuvo otro incidente, sin embargo esta vez fue su culpa ya que condujo bajo los efectos del alcohol. En este sentido, la también empresaria contó a sus seguidores el serio asunto entre risas.

Asimismo, su novia Diana Celis le reclamó por haberle espichado la llanta su recién comprada Ranger Rover de 300 millones de pesos “Me encanta esa camioneta ¡Vea esa elegancia, con esa llanta!” a lo que Daneidy contó “Yo te pido perdón porque ¡uy no, ayer me emborraché! (…) Me tocó colocar esa llanta porque yo iba tomada y me monté en un coso y ¡pum! Cuando yo veo digo: ‘uy no, no’”.

Epa Colombia: cómo dio a entender que manejó borracha carro, qué le pasó  (video)

Ahora bien a pesar de que Epa contó la historia con mucho humor, los seguidores no se lo tomaron a broma ya que hubiese podido provocar un accidente y salir lastimada ella o alguien más.

“¡Qué irresponsabilidad! No solo puede matarse usted sino ocasionar una tragedia a personas que no tienen nada que ver”, “esta vez la sacó barata, pero ojalá no siga tentando su suerte”, “¿para qué le sirve tanto supuesto escolta si nadie la va a cuidar cuando más lo necesita?” y “por gente como usted hay muchos inocentes a quienes les fue interrumpida su vida”; fueron algunos de los comentarios que recibió la vendedora de keratinas.

Finalmente hay que acotar que recientemente Epa también provocó que uno de sus escoltas se chocara contra su camioneta luego de ser supuestamente perseguida por unos hombres armados.

Redacción Gossipvzla con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí