Epa Colombia envía mensaje a quienes la criticaron por realizar actos vandálicos “Tenaz con estas indias» (+VÍDEO)

0
132

Al parecer la joven colombiana no es considerada una amenaza para su país.

Luego que se hiciera viral un vídeo donde se ve a la influencer ‘Epa Colombia’ destrozando con un martillo puertas, registradoras, máquinas lectoras y otros espacios del metro de Colombia. El fiscal General, Fabio Espitia había declarado que se acusaría a la joven de terrorismo.

Sin embargo el juzgado de control de garantías de Bogotá rechazó la petición de la Fiscalía, ya que consideran que Daneidys Barrera Rojas, nombre real de la colombiana, “es una pobre muchachita de 1,40 centímetros de estatura que no representa un peligro para la sociedad”.

VER TAMBIÉN: 

¡ESCÁNDALO! – Filtran audio de la conversación entre Sarita, José Joel y Marysol Sosa horas después de la muerte de José José (+AUDIO)

El juzgado hizo énfasis en el video que publicó Epa Colombia, donde mostraba arrepentimiento por los daños ocasionados, informó una jueza a Caracol Radio.

Por su parte Daneidys subió un clip a Instagram, enviando un mensaje a quienes la criticaron después de hacer viral el vídeo donde realiza actos vandálicos al Transmilenio.

La autodenominada influencer, dijo a manera de burla: “Tenaz con estas indias… Me han dado reduro, no puedo salir ni a la calle».

Fuente: Pulzo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí