Epa Colombia envía contundente mensaje a los políticos «No me voy a dejar comprar»

0
77

La influencer Epa Colombia dejó un mensaje para todos los políticos que la buscan para hacer campañas.

La empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera Rojas, expresó que en Colombia este es un año electoral, por este motivo ha estado recibiendo constantemente propuestas de trabajos de distintos políticos sobre quienes asegura le han ofrecido cantidades generosas de dinero para trabajar con ellos en las propagandas, no obstante asegura que desea no vincularse a nada de esto.

En este sentido, Epa comentó que ella prefiere seguir en su trabajo como influenciadora y no tener nada que ver con política, recordando que no le fue muy bien cuando decidió reunirse el año pasado con el ex presidente de Colombia, Alvaro Úribe.

Influencer 'Epa Colombia' se reunió con el expresidente Álvaro Uribe en  comentado video

VER TAMBIÉN – Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a todos tras separarse luego de 16 años juntos

No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”, añadió la vendedora de keratinas a través de sus historias de Instagram

Finalmente Rojas dejó claro que se mantendrá alejada de esto, a pesar de la persecución que le tienen a ella y sus negocios “Yo no voy a apoyar a ninguna campaña, a ningún político, a ningún partido, porque vale más mi amistad que yo ponerte a recibir dinero y no tenerte a ti. No me voy a dejar comprar” concluyó para sus seguidoras.

Redacción Gossipvzla con información de Pulzo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí