Epa Colombia deberá pagar una gran multa por ocasionar accidente y desmienten su versión (+VÍDEO)

0
82

Tras revelar que había sido perseguida por unos supuestos ladrones, lo que ocasionó un accidente de tránsito, Epa Colombia deberá pagar una multa.

A través de sus redes sociales, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, contó que iba saliendo del aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando dos sujetos armados y en moto comenzaron a perseguirla.

“Sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio, sé que está prohibido,  aumente la velocidad y tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro”, escribió la influencer.

Pese a que no se ha comprobado la veracidad de sus declaraciones, la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, informó que Epa tendrá que pagar una multa por ocasionar un accidente en el carril exclusivo del metro, sobre la carrera Décima con calle 8, centro de Bogotá.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia cuenta muy asustada que hombres armados la iban persiguiendo y hubo un accidente (+VIDEO)

Por esta infracción, Barrera deberá cancelar 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, que corresponden a 438.900 pesos colombianos, en 2021. En total, los tres comparendos que debe pagar son 1.316.700 pesos colombianos, es decir más de 300 mil dólares.

Cabe mencionar que aunque la empresaria explicó que actuó de esa forma solo por seguridad de ella y sus escoltas, un periodista de ‘City Noticias’ mostró un video que evidenciaría que la joven estaba invadiendo la calzada exclusiva solo por evitar el tráfico.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí