Epa Colombia, Daneidy Barrera condenada a casi 4 años de cárcel pero en libertad condicional

0
251
Dictaron sentencia a Epa Colombia

La influencer colombiana Daneidy Barrera ha sido sentenciada a 3 años y 10 meses de prisión por vandalismo pero obtuvo libertad condicional

El pasado 21 de noviembre del 2019, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como la influencer Epa Colombia destruyo  instalaciones de la estación Transmilenio Molinos, por tal motivo ha sido condenada a 3 años y 10 meses de cárcel, sin embargo obtuvo libertad condicional.

Por otro lado la reconocida youtuber que contaba con más de un millón de seguidores en Instagram tiene prohibido usar sus redes sociales y deberá pagar una multa de 24,5 millones de pesos colombianos (cerca de 6.085 dólares), esto también equivale a 25 salarios mínimo en su pais.

A pesar de que la fiscalía le imputo los delitos de instigación a delinquir con fines terrorismo, daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, solo fue condenada por este último mencionado.

 

Barrera recibió el beneficio de libertad condicional por 46 meses debido a su responsabilidad en la destrucción de la estación Transmilenio Molinos el pasado 21 de noviembre, cuando se grabó cometiendo los delitos con un martillo, en el marco del paro nacional.

 

Epa Colombia en todo momento se defendió diciendo que cuando hizo estos actos, no estaba sino ejerciendo una de las formas en las que el pueblo «puede manifestar sin pasar desapercibido».

Por otro lado, es importante recordar que esta joven se hizo popular en Venezuela, el día que subió un video en sus historias diciendo que cobraba «por un polv0 lo mismo que las venezolanas, 20 mil….», llamándolas prepago, este audiovisual inmediatamente se hizo viral y recibió miles de insultos en las redes sociales.

Redaccion gossipvzla con fuente eltiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí