Epa Colombia cuenta muy asustada que hombres armados la iban persiguiendo y hubo un accidente (+VIDEO)

0
177

La influencer Epa Colombia contó a sus seguidores la terrible experiencia que vivió tras ser perseguida por unos ladrones.

La creadora de contenido colombiana, Daneidy Barrera, mejor conocida por todos como Epa Colombia, reveló a través de sus historias de Instagram que recientemente sufrió un accidente de tránsito luego de que intentara huir de unos supuestos ladrones.

En este sentido la influencer y empresaria explicó cómo sucedió todo, empezando porque iba saliendo del aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando su equipo de seguridad le notificó que dos motos en actitud sospechosa iban siguiendo su vehículo.

Asimismo, Daneidy expresó «Sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio, sé que está prohibido,  aumente la velocidad y tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro».

VER TAMBIÉN – Alicia Machado explica sobre sus posibilidades de tener un segundo hijo (+VÍDEO)

Ahora bien, la famosa dijo que antes de que circularán los videos por las redes sociales quería dejar claro que frenó de golpe como motivo de impulso, sin embargo su escolta fue llevado a una clínica para ser atendido, «Gracias  a Dios no pasó nada malo» agregó.

Por si fuera poco, dejó un mensaje muy claro para las personas que le quieren hacer daño, agregando: «Las personas que me mandan a hacer este tipo de cosas no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo, a mi equipo de trabajo. Los héroes en Colombia sí existen. Team escoltas Epa Colombia», finalizó.

Redacción Gossipvzla con información de Noticias RCN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí