Epa Colombia confirma que terminó con Diana Celis “Decidí quedarme sola” (+VIDEO)

0
203

La influencer Epa Colombia reveló a sus seguidores que es una mujer soltera tras romper su noviazgo con Diana Celis.

La creadora de contenido colombiana, Daneidy Barrera Rojas, habló a través de sus historias de Instagram con sus seguidores y expresó que luego de estar 6 años con la futbolista, tomó la decisión de finalmente concluir su noviazgo. Cabe destacar que, tras varias semanas intentando salvar su relación, al parecer todo llegó a su final.

Asimismo, Epa comentó «Amiga mira, ya dormí, ya descanse, y quise tomar una decisión para mi y espero que la respeten, yo decidí quedarme sola te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma ni quiero engañar a las otras personas, no me vayas a empezar a tratar mal, que me subió la fama y el dinero, que deje a las personas que me ayudaron, toda en la vida tiene su ciclo y sus procesos».

VER TAMBIÉN – Kanye West dice que asume la responsabilidad por «acosar» a Kim Kardashian

Epa Colombia' cuenta que terminó con su novia Diana Celis ¿Por qué? | RCN  Radio

Por este motivo, la empresaria dijo que a pesar de que tenía planes de casarse y concebir hijos con Celis, su tiempo de amor ha concluido y es momento de pasar a otra página, agregando que ahora quiere ser feliz en soledad y disfrutar de su tiempo.

Finalmente, luego de estas palabras dejó un último comunicado en sus historias donde agradeció a su ahora ex por el tiempo en que estuvieron juntas, añadiendo: «Fui una persona increíble, di lo mejor de mi. No tengo porque salir a hablar nada malo, al contrario, agradezco lo vivido espero que puedan respetar mi decisión».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí