Epa Colombia confesó que antes de ser famosa llego a robar cerca de 200 celulares (+VÍDEO)

0
139

Pese a sus problemas con la justicia colombiana, la influencer Epa Colombia no deja de causar controversia con sus declaraciones.

En una reciente entrevista con el programa de ‘Juanpis González’, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló algunos detalles de su vida personal, como los delitos que cometió antes de ser famosa.

Si bien dejo en claro que no se sentía orgullosa de sus acciones pasadas, la youtuber confesó que cuando era joven emborrachaba a hombres en las fiestas para robarles, además de tomar las pertenencias de gente distraída.

VER TAMBIÉN:

Thalía compartió emotivo mensaje tras las terribles lluvias que azotaron Nueva York (+VIDEO)

“Antes de ser la famosa ‘Epa Colombia’, yo robaba. Cogía el celular y me iba. No, yo era una mujer terrible”, señaló la empresaria.

Así mismo la bogotana mencionó que en su momento alcanzo a robar cerca de 200 celulares y junto a sus amigas, les pedía dinero a los hombres que emborrachaba.

“Me iba a los bares de la Primera de Mayo con mis amigas y me les acercaba a los hombres. Ellos se emborrachaban y yo al final les quitaba el dinero”, concluyó Barrera, quien hace poco fue condenada de 63 meses de prisión por el Tribunal Superior de Bogotá.

@andrescp3719

Destapamdo mi pasado 🤣🤣#hombresguapos #epacolombia #epa #epacolombiaoficial

♬ sonido original – Andress

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí