Epa Colombia condenada a 5 años de cárcel por daños al TransMilenio en el 2019

0
189

Epa Colombia recibió la condena de 5 años de prisión y le quedó prohibido lucrar con sus redes sociales.

Este jueves 12 de agosto, se dio a conocer la desición dictada por el Tribunal Superior de Bogotá donde privan de libertad a la influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como Epa Colombia, quien en noviembre de 2019 se grabó en videos mientras destruía estaciones de TransMilenio, en Bogotá.

VER TAMBIÉN: MUY ESPECIAL – Una niña llamada Josemith visitó a Luis Olavarrieta para cantarle cumpleaños (+VIDEO)

A la mujer, le otorgaron 63 meses y 15 días de cárcel que equivalen a 5 años. Además, la condena incluye una inhabilitación para el ejercicio del oficio de influencer o youtuber por el mismo término de la sanción principal y el pago de una multa de 492 salarios mínimos.

Por otra parte, Epa Colombia no podrá optar por tener en el futuro arrestó domiciliario ya que su pena excede el máximo para obtener dicho beneficio.

Cabe destacar que, a la influencer se le acusan de los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, sin embargo, el juez no la condenó por ese último delito.

Recordemos que, en marzo de 2020, Barrera ya había sido condenada por el Juzgado Segundo Penal Especializado de Bogotá, que la sentenció a tres años y medio de cárcel.

Redacción GossipVzla y fuente «El Tiempo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí