Epa Colombia beso a otra mujer y su novia se molestó, esto fue lo que hizo (+VÍDEO)

0
567

El pasado fin de semana la actriz colombiana Lina Tejeiro celebró su cumpleaños con una ostentosa fiesta a la que asistieron famosos como Luis Fernanda W, Pipe Bueno, Greeicy y Epa Colombia.

En medio de la celebración, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía besando a Lina Tejeiro en la boca, lo que generó revuelo entre sus seguidores.

Sin embargo, quien se mostró más disgustada por este clip fue la novia de Daneidy, Diana Celis, que incluso no quiso dormir con ella, según reveló la propia empresaria en sus redes sociales, comentando que tuvo que acostarse en otra habitación por la molestia de su pareja.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia se besó con la actriz Lina Tejeiro «Amiga cumplí mi sueño» (+VIDEO)

La creadora de contenido mencionó que su novia la bloqueó de WhatsApp y no quiso hablar con ella, sin entender la razón específica, ya que ella estuvo de acuerdo para que grabaran el vídeo.

“Diana ya me bloqueó del WhatsApp, pero no entiendo por qué está brava. No entiendo porque ella fue la que grabó el vídeo y yo le dije: ‘Ay amor, ¿lo hacemos?’ y ella me dijo: ‘Dale, amor’. Ella fue la que lo grabó, pero luego no sé lo que pasó”, explicó.

No obstante, más tarde Celis publicó un vídeo en la sala del apartamento, donde estaba viendo una película y descansando, por lo que varios usuarios señalaron que todo se trataba de un show de la pareja.

Fuente: RCN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí