Epa Colombia aseguró que si tendrá que ir a la cárcel pese a interponer recurso legal como última medida (+VIDEO)

0
103

Tras darse a conocer la sentencia que recibió Epa Colombia por destruir una estación del metro en Bogotá, la influencer está haciendo todo lo posible para evitar la cárcel, sin embargo, el panorama es desalentador.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, fue condenada a 5 años en prisión, además de prohibírsele hacer publicidad con sus redes sociales y el pago de una multa equivalente a 492 salarios mínimos colombianos.

Si bien su abogado, Ómar Franco, había interpuesto la casación como última medida en la Corte Suprema de Justicia para reducir su pena, recientemente la youtuber señaló que no le dieron buenas noticias.

VER TAMBIÉN:

VIDEO: Epa Colombia llorando pide una segunda oportunidad

A través de sus historias de Instagram, Daneidy contó que de los más de cinco años que dicta su pena, según el jurista, ella debería estar unos ocho meses tras las rejas, aunque la realidad es que la decisión se podría tardar hasta dos años.

“Mi abogado me asegura que sí iré unos meses a la cárcel. Yo no quiero estar ni un día allá. No tengo nada en contra de las personas que están allá, pero es que sería muy duro. Que sea lo que Dios quiera, yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, no he hecho delitos tan graves como para que me pase eso”, aseguró Epa.

La bogotana también mencionó que pese a lo que siente en estos momentos tan difíciles, intenta ser positiva.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí