Epa Colombia arrojó billetes de 50 mil pesos colombianos desde un helicóptero (+VIDEO)

0
160

Sin duda la influencer colombiana Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, no deja de estar en boca de todos con sus acciones y esta vez no fue la excepción.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, luego del colapso de la plataforma, Epa Colombia compartió una serie de vídeos donde se le ve disfrutando de un paseo en helicóptero, para celebrar su éxito como empresaria.

Recordemos que la bogotana tiene una empresa de keratinas, por lo que decidió festejar lo mucho que ha cambiado su vida desde que tiene su propio negocio e invitó a sus seguidores a emprender también.

VER TAMBIÉN:

Pitbull a inmigrantes que critican a Estados Unidos: “A quien no le guste, que se j*da” (+VIDEO)

Sin embargo, lo que generó controversia fue el momento en que Daneidy comenzó a lanzar billetes de 50 mil pesos colombianos (equivalente a 13 dólares) desde el helicóptero.

En un principio, la joven sacó varios fajos de billetes y se entretuvo con ellos, hasta que empezó a arrojarlos desde el aire. La zona beneficiada por esta “lluvia de dinero” fue el municipio Suesca de la región central de Cundinamarca, en torno a Bogotá.

Si bien la youtuber no dio detalles sobre el helicóptero en el que estuvo, algunos de sus seguidores pensaron que ella compró la aeronave, aunque lo más probable es que solo la haya alquilado.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí