Epa Colombia admite que le toca andar con un montón de escoltas por “ser muy exitosa” (+VÍDEO)

0
95

La colombiana volvió a levantar críticas con un nuevo vídeo en sus redes sociales

 

Daneidy Barerra, mejor conocida como Epa Colombia, siempre se mantiene en el ojo público con cada una de sus apariciones que terminan provocando la oleada de comentarios en internet y los medios. Recientemente, la empresaria publicó en sus historias de Instagram una ronda de preguntas para aclarar cualquier duda a sus seguidores, con su característica forma de expresarse y por supuesto atrayendo las críticas de los internautas.

Uno de los usuarios decidió preguntarle a la colombiana sobre cuántos escoltas tenía para mantener su seguridad, ante esto Daneidy confesó que en un principio sólo contaba con pocos escoltas. Pero luego de su gran éxito como empresaria dentro del país se vio obligada a contratar «un esquema de seguridad», comparándose con la periodista y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila.

VER TAMBIÉN = Le inhabilitaron la cuenta de la empresa de Epa Colombia en Instagram

«Ya parezco Vicky Dávila amiga, yo empecé con un escolta, luego con dos, luego con tres… Y luego empecé a ser exitosa y me tocó montar el esquema de seguridad, amiga cuando tú seas exitosa blíndate» exlamó Epa entre risas.

Los usuarios en las redes han criticado anteriormente a la empresaria por las acusaciones de lavado de dinero y otros escándalos relacionados a ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí