Epa Colombia acusada de «Lavar Dinero» responde críticas tras lanzar billetes de un helicóptero (+VIDEO)

0
96

¡Sin pelos en la lengua! Epa Colombia admitió que lo volvería a hacer

 

Luego del escándalo provocado por el video de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia. La influencer acusada de hacer negocios ilícitos no se quedó callada ante las críticas, aclarando que lo volvería a hacer en algún momento. Seguidamente los usuarios en redes sociales aumentaron las críticas hacia la empresaria, pero todo demuestra que a esta chica le resta importancia ser mal vista por los demás.

Barrera recientemente había hecho públicos algunos documentos para demostrar la veracidad de sus acciones que implican lo económico, aclarando que todos sus ingresos han sido obtenidos por las ventas de su conocida marca de keratinas «Epa Colombia». Pero esto no fue nada creíble para muchos. Cabe destacar que los empleados de su empresa han sido quiénes han levantado la voz por ella, defendiéndola ante todas las acusaciones, pero la razón de esto podría ser el alto salario que Barrera les ofrece.

VER TAMBIÉN = Denuncia que Epa Colombia se montó en el mismo helicóptero de los pilotos del Cartel de Sinaloa (+TWEETS y FOTOS)

Una gran cantidad de billetes contados en fajas de $50.000 fueron lanzados desde la ventana de un helicóptero en el que Barrera viajaba, entre gritos confesaba que su vida había cambiado de una forma inimaginable para ella ya que antes acostumbraba a montarse en los buses.

En una de sus recientes historias de Instagram contestó abiertamente a los señalamientos de los internautas, dando a entender que debían dejar de acusarla como una «Lavadora de Dinero» ya que sus ingresos eran legítimos. La empresaria confesó que ha querido ayudar a las personas necesitadas, además que presuntamente han habido fundaciones que le han robado dinero.

«¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero? ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques» mencionó Barrera.

Añadió que «La Kardashian Colombiana» (apodo con el que se identificó ella misma) estaría presente en Ciudad Bolívar, Bogotá y Soacha, posiblemente para repetir el mismo suceso.

«Tú no me juzgues ni me critiques, porque mi dinero es 100% legal» confesó Epa Colombia, catalogándose como una mujer exitosa y trabajadora que jamás ha evadido los impuestos.

Sin embargo la actitud que demostró en el vídeo sólo logró incrementar los rumores sobre el lavado de dinero, acción la cual muchos aseguran que es un hecho verídico.

Redacción Gossipvzla y SuperLike

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí