Epa Colombia aceptó cargos por vandalismo en el servicio de transporte (+VÍDEO)

0
191

Luego de causar polémica al vandalizar una estación del metro en Colombia, Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’, recibió sentencia de un juez por sus actos.

Aunque en un principio cuando fue citada por la Fiscalía para la imputación de cargos, Daneidy se declaró inocente, ahora cambio de abogado y acepto la responsabilidad de sus acciones en el TransMilenio.

Ante esto, su caso no irá a juicio y se podría reducir su condena hasta un 50%. El nuevo abogado de Barrera, Andrés Sosa aseguró que la joven youtuber pedirá disculpas en redes sociales, cuando un juez se lo permita. Además solicitara pagar los daños a la estación del metro con trabajo social y pedirá pagar su condena en casa por cárcel.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia se despide de las redes sociales luego de recibir sentencia de un juez (+FOTO)

Por otro lado hace unos días Epa Colombia violó la sentencia del juez de control de garantías de Bogotá, que le había prohibido utilizar las redes sociales por el video que publicó dañando propiedad pública.

La influencer había hecho caso omiso y en sus redes compartió un video, en donde se quejaba que los medios de comunicación no habían reconocido su buena labor, ayudando a recolectar juguetes para niños necesitados.

Cabe mencionar que al parecer la cuenta de Instagram de Daneiby fue borrada.

El medio BLU Radio consultó con un abogado, quien explicó que la colombiana estaba cometiendo el delito de fraude a resolución judicial y que por este podría llegar a pagar entre 4 y 8 años de prisión.

Fuente: BLU Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí