ENVUELTA EN RECUERDOS- Daniela Navarro tras la muerte de su sobrino: «Te cargué al nacer mi niño […] y hoy me tocó cargar tu ataúd»

0
271

La actriz venezolana, Daniella Navarro perdió recientemente a su sobrino y aseguró que está  viviendo  «el momento más duro» de su vida.

El sobrino de la criolla, Andrés Eduardo Navaro, perdió una larga lucha contra el cáncer cerebral, ante esto, publicó recientemente un video a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: DEBASTADA- Daniella Navarro anuncia la muerte de su sobrino, Andrés Eduardo: »Su corazoncito no aguantó»

«Te cargué al nacer mi niño y desde ese mismo instante te hice mío, sólo mío, hoy me tocó cargar tu ataúd porque así lo quise, tu tía no iba a dejar de hacerlo, te entregué para que te llevaran. Me tocó despegar a tu madre y con ganas de cargarte y salir corriendo y no soltarte jamás«, escribió junto al material audiovisual en el que mostró varias fotografías de su sobrino.

Al mismo tiempo, Daniela se encomendó a Dios para poder superar este doloroso trance en su vida: «Dios mío ayúdanos, entendemos tu decisión, eso fue el milagro para él, estar a tu lado. En menos de 2 meses perdí a mi abuela y a mi sobrino, 2 de los seres que le daban sentido a mi vida. Estoy rota, muy rota, pero sé que esto trae una transformación en mí. Te amo, los amo. Mi corazón llora y grita«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí