ENVUELTA EN EL RECUERDO- Así recordó Aisha Stambouli al padre de su hijo, Alberto Kauam a 9 meses de su partida (+VIDEO)

0
105

En las últimas horas la cantante y actriz venezolana, Aisha Stambouli publicó un video en sus redes sociales con el que recordó a su fallecido esposo y padre de su pequeño hijo Eithan, Alberto Kauam a nueve meses de su partida.

A  través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó este emotivo material audiovisual grabado antes de la pérdida de su esposo. En el video la podemos ver compartiendo en un evento con Alberto

VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- Sale a la luz la sentencia de Miguel Ángel Tovar en Ecuador por presunto tráfico de marihuana y sustancias ilícitas (+FOTO DE SU CAPTURA)

El post fue acompañado por un extenso mensaje en donde la cantante dejó ver sus emociones flor de piel expresando lo siguiente: «Así de apasionado era papá Eithanito, y cantaba espectacular, con un sentimiento único ! 💓💓 Hoy son 9 meses…, pero te aseguro hijo que no nos ha abandonado ni un sólo instante, es algo inexplicable 💞🌠#tbt❤ «.

Es importante recordar a pocos días de traer al mundo al pequeño Eithan, fue encontrado muerto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Alberto Kauam quien presuntamente murió a causa del suicidio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí