¿Envidia? – El comentario de La Jose luego de que La Divaza se mostrara junto a James Charles en sus redes sociales (+CAPTURA)

0
167

Al parecer las rencillas entre ambos influencers continúan ocurriendo por diversas razones

 

El popular youtuber e influencer venezolano La Divaza compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en compañía del reconocido maquillador estadounidense James Charles, generando cientos de reacciones por parte de sus fanáticos y un comentario de su mejor amigo La Jose que no tardó en llamar la atención. Es sabido que en los últimos meses ambos creadores de contenido han tenido uno que otro problema personal que han hecho público, y aparentemente esto no ha terminado aún.

VER TAMBIÉN = VA EN SERIO SU RELACIÓN- La Divaza se mostró dispuesto a presentar formalmente a su novio en su canal de YouTube 

La Jose dejó un sarcástico comentario relacionado al uso excesivo de filtros y maquillaje en las fotos, haciendo ver a las personas totalmente diferentes de lo que son en realidad. Aunque se desconocen los motivos principales por los cuáles el venezolano decidió escribir estas palabras, lo cierto es que muchos consideraron esto como una «envidia» más que evidente.

«Me encanta que ninguno se pone filtros, ni ediciones en sus fotos. Son tan originales. ¡Los amo!» escribió el influencer.

Hasta el momento La Divaza no ha dado respuestas sobre el comentario de su mejor amigo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí