ENVIDIA- Así se ve actualmente el cuerpo de Sascha Fitness (+FOTO)

0
233

La querida influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza mejor conocida en el mundo de las redes sociales como «Sascha Fitness» nos mostró como luce su cuerpo actualmente con esta fotografía.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde lució sus abdominales a todo color con un traje deportivo color rosa, mostrando que sí pudo mantener su figura a pesar de estar encerrada en su casa, esto al trabajar su cuerpo que es realmente impactante.

VER TAMBIÉN: Andreína Castro publica una foto de ella cuando era pequeña e impresiona el parecido con su hija Paulina Gasparrini (+IMÁGENES)

El post fue acompañado con el siguiente mensaje qué fue escrito en el pie de foto de la publicación: «[email protected] para una rutina de ABS?? Ya se las tengo lista! La edito y la subo. Ahora, no olviden que la clave está en la dieta y en toda tu rutina de ejercicio en general, no sirve de mucho hacer decenas de abdominales a diario si descuidas la dieta y no entrenas de manera adecuada todo tu cuerpo«.

View this post on Instagram

[email protected] para una rutina de ABS?? Ya se las tengo lista! La edito y la subo. Ahora, no olviden que la clave está en la dieta y en toda tu rutina de ejercicio en general, no sirve de mucho hacer decenas de abdominales a diario si descuidas la dieta y no entrenas de manera adecuada todo tu cuerpo. Es una combinación de cosas lo que ayuda a la definición abdominal y una de las principales es la pérdida de grasa a nivel general que se logra con un déficit de calorías. Si ya tienes un porcentaje de grasa que permite la visualización de los cortes musculares, un entrenamiento constante ayudar a fortalecer esos músculos y que sean más visibles, pero si tienes unos kilos extra, esa grasa va a esconder el músculo que quizás está súper trabajado por tu rutina. El 70 % de todo es la alimentación!

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Ante esto, es importante recordar y resaltar que Sascha Fitness sigue contando día tras día a través de sus Stories en Instagram lo que come y su rutina de ejercicios para seguir trabajando su figura, revelando algunos tips que hace durante este largo periodo de tiempo que se mantiene en casa

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí