ENTREVISTA COMPLETA – Kerly Ruiz Vs Irrael Gómez: Conversaciones que no se publican (+VIDEO)

0
2660

Después de mucha espera, Irrael Gómez sacó a la luz la entrevista que le hizo a su ex esposa Kerly Ruíz en donde está habla sin tapujos de todos los detalles de su vida.

Este domingo Irrael Gómez publicó en su canal de youtube “Conversaciones que no se publican” el video de la entrevista que le hizo a la reconocida animadora, quien además es su ex esposa y madre de su hija menor, Kerly Ruíz.

En este espacio, la tv host dejó aflorar sus sentimientos y habló de absolutamente todo lo que fue su vida en su crecimiento como figura pública.

Comenzando la entrevista, Kerly aseguró que a esta altura de su vida: “No le tengo miedo a nadie dentro de un canal (…) Nadie me hace arrodillarme”.

Comentó, como un secreto que nadie sabía, acerca de salida del conocido canal Televen: “Yo me fui de La Bomba porque estaba enferma psicológicamente”.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA – Kerly Ruíz contó todos los abusos y maltratos que sufrió en Televen a Irrael Gómez

Agregó que ya no se arrepiente de nada en su vida puesto que es “Una mujer que tiene lo que todos queremos tener, salud y talento, y adonde me vaya voy a brillar y ser exitosa”.

Aseguró que el fracaso de su matrimonio con el cantante venezolano Franco, del anterior dúo Franco y Oscarcito,  se produjo por la fuerte depresión que ella estaba atravesando al salir de La Bomba mientras que el intérprete también pasaba por un momento muy duro pues era su separación de Oscarcito. Dijo que “así era insostenible un matrimonio”.

Contó además que la vida la ha llevado a vivir el momento de dar una entrevista a quien en su tiempo le cerró la puerta y la atacó por haber trabajado en canal de la bolita roja antes de estar en Venevisión.

Sobre su divorcio con Irrael no quiso dar muchos detalles, puesto que “fue un momento muy duro porque me divorcié embarazada”, pero no quería entrar en controversias puesto que su hija con el marketer, Gail Gómez, podría ver ese video en un futuro.

VER TAMBIÉN: SIGUEN LAS REVELACIONES – Kerly Ruiz se divorció embarazada (+VIDEOS)

Tocante al tema de sus relaciones amorosas, el mismo Irrael dijo que: “ser tu pareja es algo muy difícil” a lo que ella respondió su experiencia en el noviazgo express que tuvo con el piloto Rene Díaz, quien pasó de no querer tener fotos con ella en las redes sociales a insistirle para que las pusiera.

“Me pasó cuando empecé a salir con este chamo que me decía ‘yo te apoyo, no montes fotos’ y después me decía ‘¿y por qué no montas fotos?’”, expresó entre risas sarcástica la animadora.

Enfatizó a las cámaras y a su entrevistador que: “No le debo a ningún hombre quien soy”.

Por último, dijo: “Aprendí a ser feliz y buscar mi paz mental”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí