ENTRETENIMIENTO EN CUARENTENA – Programas de TV se ven obligados a posponer la producción y otros evitan el público en vivo por el Coronavirus

0
88

En vista de la rápida expansión del Coronavirus por todo el mundo, numerosos conciertos, eventos deportivos, filmaciones de películas y programas de televisión han cancelado o retrasado la producción para evitar un posible contagio de la enfermedad entre su elenco y equipo técnico.

A pesar de la afirmación del presidente Trump de “mantener la calma y desaparecerá», las empresas no están dispuestas a ser tan arriesgadas y, a medida que los números de personas infectadas continúan aumentando, varios países están poniendo en práctica protocolos de cuarentena.

VER TAMBIEN – El show de Ellen DeGeneres se filmará sin audiencias en vivo debido al coronavirus

Esto significa que una serie de programas de televisión se han visto obligados a cancelar el ingreso total o parcial del público a las instalaciones y otros a detener la producción, trayendo como resultado, el retraso de las fechas de lanzamiento.

Una de las afectadas por  la medida, es la producción de la película de  Marvel “Falcon and Winter Soldier”, que se detuvo por tres días en una semana de filmación en Praga, República Checa, por temor al coronavirus. De hecho, el gobierno checo impuso una serie de restricciones a todos los viajes y eventos en el país en un intento por detener la propagación del virus, y esto significaba que el equipo ya no podía continuar.

La serie estadounidense “Amazing Race”, que ve a los dúos enfrentando desafíos en todo el mundo, fue uno de los primeros en dejarlo (temporalmente) en febrero por la epidemia.

Todos los programas nocturnos basados ​​en la ciudad de Nueva York han decidido reducir el público en vivo debido a las crecientes preocupaciones en medio del brote de COVID-19, según varios informes.

“The Late Show” con Stephen Colbert, “The Tonight Show” por Jimmy Fallon y “Late Night with Seth Meyers”, “The Daily Show de Comedy Central” con Trevor Noah, “Last Week Tonight” con John Oliver, “Bravo’s Watch What Happens Live with Andy Cohen”, “Bee” y “The Greg Gutfeld Show” anunciaron el miércoles que grabarían sus transmisiones sin audiencia para protegerse contra el virus.

Por su parte, las cadenas anunciaron el día de hoy que “Jimmy Kimmel Live” de ABC, “The Late Late Show” de CBS con James Corden y “The Talk” grabarán sin audiencia a partir del lunes 16 de marzo, según Daily Mail.

Según People, la NBC aún no ha revelado si también grabarán “Saturday Night Live” sin una audiencia de estudio. La próxima transmisión del programa no está programada hasta el 28 de marzo.

Cabe destacar que ninguno de los programas ha informado de personal o miembros del elenco con exposición al virus, sino que simplemente están tomando medidas de precaución para ayudar a contener la propagación del virus.

La decisión de los espectáculos nocturnos con sede en Nueva York se produce después de que varios espectáculos diurnos, incluido “The Ellen Show”, The Wendy Williams Show” y “The View”, decidieron filmar sin audiencias de estudio el día miércoles. Whoopi Goldberg lo calificó como «un día histórico» cuando el programa de entrevistas matutino quedó sin público.

Wendy Williams se vio incomoda en su programa del miércoles, puesto que ella valora a su audiencia de estudio e incluso se refiere a ellos como los coanfitriones de su programa, pero se anunció el 10 de marzo que la serie continuará a puerta cerrada.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí