Entrenador de la selección de baloncesto de Argentina a los Venezolanos “Venezuela es hermoso, no se dejen llevar por lo que dicen los de afuera”

0
115

Herman Mandole habló positivamente sobre el país incitando a no creer el comentarios negativos

 

Durante su paso por la ciudad de Caracas como parte del Campeonato Sudamericano FIBA U18 el pasado 24 de marzo, el director técnico de la selección argentina Herman Mandole hizo comentarios sobre Venezuela que llamaron la atención de los presentes y posteriormente, usuarios en las redes sociales. Mientras brindaba una rueda de prensa, Mandole agradeció a los venezolanos toda la atención recibida además de un importante consejo.

VER TAMBIÉN = Se Prendió – Morat llega a Venezuela para presentarse por primera vez

Herman se centró en aquellos medios de comunicación o personas que se dedican a hablar negativamente sobre el país sin ni siquiera haberlo visitado alguna vez, señalando que se trata de un país hermoso a pesar de las circunstancias.

«Le quiero decir al pueblo venezolano, tienen un país hermoso, tienen gente preciosa. No compren los espejos que venden gente en Argentina, en Chile, en muchos lados que no pisaron nunca Venezuela y porque escuchan a los grandes medios piensan que acá es robo, muerte y demás.» expresó Herman.

«Defiéndanlo ustedes, yo desde Argentina lo voy a defender siempre porque somos hermanos… Tienen un país hermoso, cuídenlo, y no os dejen llevar por lo que dicen los de afuera que muchas veces no conocen nada.» añadió.

Sumado a esto, contó que después de haber permanecido 4 años viviendo en Japón consideró que Sudamérica «tiene un gran potencial», comentando que incluso en su propio país le han escupido y tratado de manera fatal.

Redacción Gossipvzla y Diario Vea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí