Entrenador de Chyno Miranda revela impactantes detalles sobre el comienzo de su enfermedad «No lo podía creer… Quise llorar»

0
919

Cortés recordó con nostalgia los difíciles momentos por los que atravesó el cantante cuando comenzó a presentar graves problemas de salud

 

El entrenador personal de Chyno Miranda, Juan Cortés dejó a muchos boquiabiertos con diversos detalles sobre el cantante y sus problemas de salud. Cortés habló públicamente sin rodeos durante una entrevista con el programa de farándula Chisme No Like, pues es importante resaltar que el entrenador también ha sido amigo cercano de Jesús (Chyno Miranda) desde hace varios años.

VER TAMBIÉN = Entrenador de Chyno deja claro que la madre del artista ya no le contesta las llamadas ante los rumores de su mala salud: «Muy raro» (+VIDEO)

Así fue como Cortés confesó algunos de los momentos mas difíciles que el venezolano experimentó luego de haber sido diagnosticado con COVID-19 a mediados del año 2020. Uno de estos fue el fuerte dolor que comenzó a sentir en los talones de sus pies debido a la encefalitis que se produjo como secuela del virus.

Este dolor provocó que al cantante le salieran grandes marcas en sus talones, de hecho, Chyno le envió fotos de esto a Cortés mientras que Natasha Araos supuestamente aparentaba que todo estaba bien por medio de sus redes sociales.

Además de esto el entrenador también habló un poco sobre el grado en el que su salud mental se vio afectada a raíz de todo esto, asegurando que al cantante se le dificultaba hablar con fluidez.

«Es difícil tener una conversación de más de diez minutos con él. Entonces de repente tú podías ver que repetía mucho de repente alguna palabra, como ‘Ayúdame, ayúdame, ayúdame’ y se quedaba en ‘Ayúdame’. Y precisamente porque su cerebro no conectaba bien como para poder reproducir sus palabras, reproducir sus pensamientos. Era imposible completamente» expresó.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí