Entrenador de Chyno deja claro que la madre del artista ya no le contesta las llamadas ante los rumores de su mala salud: «Muy raro» (+VIDEO)

0
400

El entrenador físico de Chyno Miranda, fue entrevistado en el programa ‘’Chisme No Like’’ sobre el estado de salud y el entorno familiar del cantante venezolano.

Así fue como Juan Cortés, quien era entrenador de Chyno desde que formaba parte de la agrupación venezolana ‘’Calle Ciega’’ en el año 2002, afirmó que la última vez que lo vio fue en noviembre del 2021, cuando estuvo en un apartamento donde lo tenían aislado.

VER TAMBIÉN: DE MAL EN PEOR- Vidente asegura que a Chyno Miranda le hicieron brujería

Cortés apuntó así que trató de comunicarse con la madre del artista criollo, la señora Alcira Pérez, para tener información sobre él porque estaba preocupado: “No lo sé (¿por qué perdió contacto con Alcira?). La verdad no lo sé. Me parece muy raro. Yo tuve un problema, me hackearon mi WhatsApp, todas mis comunicaciones, generalmente con ellos, tenía que ser por WhatsApp para poder ser más directos, por supuesto que ahí se bloqueó mucho de lo que podía ser la comunicación».

Seguidamnte, Cortés explicó lo siguiente: »En vista de lo que dijo Nacho, yo llamé a Alcira, pero nunca me contestó, y me parece muy raro que no me haya contestado”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí