ENTREGADO A LA VIDA- El Puma asegura “ser un milagro” luego de someterse a un doble trasplante pulmonar

0
65

El internacional y querido cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», aseguró ser un milagro andante; esto a días de enfrentar un escenario de altura como Quito y a diez meses de superar un doble trasplante pulmonar.

Por su parte, el criollo comentó en una entrevista para el portal de noticias EFE, en la víspera de su presentación en la capital de Ecuador a la que seguirán conciertos en Guayaquil y Cuenca, lo siguiente: «Para la gente que no cree en los milagros, les digo: Yo soy un milagro«.

Asimismo y con 76 años de edad y tras haber recobrado su vida, reconoció que aunque tenga los pulmones prestados siempre le pega la altura de los 2.800 metros de Quito.

sufriendo durante años de una fibrosis quística ideopática, enfermedad que no tiene cura, en diciembre de 2018 pasó por el quirófano en el hospital Jackson Memorial de Miami después de recibir la mejor noticia, que tenía donante y que tras esperar en el número 25 de la lista había llegado el momento.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – El Puma asegura que el problema de la crisis en Venezuela se acabará con una intervención por parte del pueblo

Por otro lado, Rodríguez declaró: «Llegué a utilizar 20 litros de oxígeno», «convierte a uno en un niño de tres años».

A esto, agregó: «Reducir a tres minutos 56 años o más de carrera no era fácil y sin embargo. Con Erika Ender nos juntamos y salió esto tan maravilloso«.

Es importante recordad que El Puma, en noviembre, durante los Grammy Latinos, recibirá el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de Grabación en reconocimiento a su trayectoria.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí