ENTREGADA AL AMOR – Este es el novio de Valentina Figuera, Miss Grand International 2019

0
209

Valentina Figuera dedicó un tierno mensaje de agradecimiento a su “príncipe” por esta dura etapa en donde solo le ha demostrado comprensión.

La venezolana Valentina Figuera, actual Miss Grand International, hizo pública su relación amorosa con un chico criollo a quien le dedicó unas emotivas y románticas palabras en donde menciona que el apoyo recibido por su parte la ha ayudado muchísimo en este nuevo proceso como una reina internacional. No mencionó su nombre ni detalles sobre su relación, simplemente le llamó “príncipe”.

A pesar de tener una apretada agenda tras resultar electa ganadora del concurso internacional, la reina de belleza dejó en claro que su corazoncito tiene dueño y está muy bien con eso.

“A veces sin querer llega alguien a enseñarte lo que necesitabas aprender. Así sin darte cuenta, a demostrarte que eres mucho más fuerte que todos tus miedos juntos. A protegerte como ni siquiera tú misma lo habías hecho. A velar por tus sueños y compartirlos contigo”, escribió.

Entre los agradecimientos mencionó que eran “Por esas conversaciones que me alegran los días y me hacen saber que estás allí, gracias por eso, por estar aquí, por quedarte”.

Los seguidores de la bella miss le felicitaron por su relación y comentaron muy emotivos por el mensaje que le dio a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí, a veces sin querer llega alguien a enseñarte lo que necesitabas aprender. Así sin darte cuenta, a demostrarte que eres mucho más fuerte que todos tus miedos juntos. A protegerte como ni siquiera tú misma lo habías hecho. A velar por tus sueños y compartirlos contigo. A acompañarte hasta en tus más erróneas ideas para después hacerte escuchar un ”te lo dije” de la forma más sublime posible y acompañado de un abrazo. A motivarte cada día a seguir haciendo lo que amas sin importar lo que diga el resto, y hacerte saber que ”eres la mejor” por lo menos para él. A celebrar tus triunfos y derrotas con la misma intensidad, tan sólo por el hecho de sacarte una sonrisa y verte feliz✨. -No esperemos estar lejos de las personas que amamos para hacerles saber justamente eso, que las amamos, y sobre todo, cuanto las amamos. – Gracias por tu compañía, tu comprensión, tu atención. Por escucharme e inmediatamente hacer que tus palabras de aliento me ayuden a seguir adelante y que no exista la necesidad de rendirme. Gracias por cada gesto y acción, para mí y para las personas que amo. Por esas conversaciones que me alegran los días y me hacen saber que estás allí, gracias por eso, por estar aquí, por quedarte. Gracias por ser parte de mí, de mi crecimiento, de mi historia, de mi vida. Te amo, príncipe.❤️

Una publicación compartida de Lourdes Valentina Figuera M (@valentinafiguerm) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí