ENTRE RUMORES DE SEPARACIÓN – Miguel Moly celebra su primer aniversario de bodas con Wendy Villalobos

0
3080

Miguel Moly terminó con los rumores de separación de su esposa Wendy Villalobos con una fotografía donde celebró su primer aniversario de bodas.

El cantante Miguel Moly había estado bastante silencioso respecto a su matrimonio con Wendy Villalobos desde hace algún tiempo, lo que llevó a los internautas a pensar que quizás la pareja no estaba atravesando su mejor momento e incluso hubo quienes aseguraron que habían iniciado los trámites del divorcio.

Sin embargo, todos estos rumores fueron acallados por el mismo intérprete de una manera bastante sencilla cuando publicó una fotografía del día de su boda junto a su esposa para celebrar en redes sociales el primer año de casados.

“Ya un año de casados, gracias mi amor por cuidarme y amarme tanto!!”, fue el escrito que Moly expresó en Instagram.

Su esposa también decidió repostear la imagen y responder de manera divertida “Aquí tu fastidiosa. Dios siga iluminándonos mi amor bonito”.

En los comentarios sus fanáticos se mostraron muy contentos con esta muestra de afecto de la pareja, quienes hacía casi un mes no publicaban una imagen juntos.

Miguel Moly y Wendy Villalobos se casaron el 12 de septiembre del 2019 en una ceremonia llena de sus amigos y familiares en Los Roques, Venezuela, donde contaron con la participación del hijo de Miguel, Jonathan Moly, entre otros varios artistas en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya un año de casados, gracias mi amor por cuidarme y amarme tanto!! @wemavi72 ❤️

Una publicación compartida de Miguel Moly (@miguelmoly) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí