ENTRE RISAS NERVIOSAS – Dove Cameron se hace un ‘piercing’ en su oreja (+VÍDEO Y FOTOS)

0
83

Dove Cameron luce completamente nerviosa, mientras le realizan un  ‘piercing’ en una de sus orejas, mostrando que perforarse puede ser un poco doloroso, sobre todo si temes a las agujas.

Cameron de 23 años, compartió un vídeo de ella misma en su cuenta de Instagram, mientras le hacían una perforación en su oreja derecha. Y tal parece que combatió el dolor con ataque de risas nerviosas.

“El mejor y único momento para tener un ataque de risa inducido por el pánico es cuando alguien tiene múltiples agujas en ti y al lado de tu cara”, escribió la estrella de “Descendientes” en el pie de foto.

En el clip en blanco y negro, podemos escuchar a Dove gritar “wheeeee” seguido de “spring breeeeaaak”  mientras la artista va colocando sus nuevas joyas.

“Chicos, él realmente me susurró ‘sprang breeeaaak’ justo antes de clavar la aguja y yo NO estaba lista“, explicó la joven actriz, diciendo además: “También estoy como ‘weeeee’ porque realmente voy a salir corriendo y Estoy tratando de decirme a mí misma que algo divertido está sucediendo”

En otra publicación, la artista de Disney mostró su nueva bisutería: un pequeño perno en su cartílago superior y un piercing de concha adornado con un aro delgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

Algunos de sus seguidores les causo mucha gracia, la forma en que la actriz reía con sus nervios diciendo:

“nadie:…..    Dove: wwwWwwEeeeeeEeeeEEeEE” dijo una persona.

Otra dijo: “Yo soy como el ‘weeeee’  es el mayor estado de ánimo que he visto en mucho tiempo”.

“El ‘weeee’ me hizo reír a carcajadas en medio de un restaurante” comentó otra seguidora.

“puedo ver cuán real fue el pánico y estoy un poco asustada por ti jajaja, pero las fotos del piercing son adorables!!” escribió una chica

Evidentemente, el nuevo ‘Bling’ no es el único cambio que podemos observar en Dove, ya que en la foto se puede apreciar que también está usando el cabello teñido en tonos pastel.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí