ENTRE PUNTA Y PUNTA- Jessica Duarte a Thalía Olvino: «Voldemort y las suyas… Tu legado jirafa»

0
584

Por su parte, en las últimas horas la querida modelo y ex Miss Venezuela International 2015, Jessica Duarte encendió las las redes sociales al publicar un polémico comentario en contra de nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino llamándola «Voldemort» y hasta «Jirafa».

A su vez y bajo su cuenta oficial en la red social de Instagram, la modelo venezolana radicada en la Ciudad de México publicó un claro y polémico comentario en contra de Thalia Olvino, esto acusándola de crear perfiles falsos para atacarla y no dar la cara.

VER TAMBIÉN: Él toma y dame entre Mariam Habach y Thalía Olvino, se dicen “Jirafa” “Tortuga”, lanzándose puntas y más (+CAPTURAS)

Ante esto, la misma Duarte escribió claramente lo siguiente en contra de la polémica Miss Venezuela 2019 y eterna Top 20 del Miss Universo: «#Voldemort y las suyas… soy muy paciente en verdad pero cada que pasa esto para mi la innombrable sigue quedando peor y peor… usar cuentas falsas para amenazar a alguien solo porque dije que no estoy de acuerdo con la FORMA en la que maneja el «Problema» es demasiado. Cada Día dando más patadas de ahogado y generando odio entre todo el mundo. ESTE ES TU LEGADO JIRAFA«.

Por otro lado, la venezolana se encargó de darle la cara a Olvino y dejar claro que ella tiene voz y se sabe defender ante los insultos que, según ella, le dejó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí