ENTRE PREMIACIONES – La actriz Kesha Ortega se llevó un Xtars Party a “Mejor Actriz” en España

0
390

La actriz de cine para adultos Kesha Ortega fue galardonada el pasado sábado.

Este año ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores para la industria del cine explicito venezolano, pues los actores y actrices que lo han conformado durante años han salido a relucir entre las más importantes premiaciones de todos los tiempos para este género del cine.

Así fue el caso de Kesha Ortega, quien el pasado sábado se llevó el título de “Mejor Actriz” en los premios Xtars Party, cuya gala en Valencia, España.

Con un vestido amarillo que impactó a todos los que estaban en la alfombra roja, la venezolana pisó fuerte con toda la intención de dejar en transcendencia su estadía por este lujoso evento. Al momento de recibir su reconocimiento fue muy aplaudida por todos sus compañeros.

Kesha Ortega/Foto cortesía 

Sobre el premio, Kesha comentó: “Estoy súper emocionada, al recibir este reconocimiento esto quiere decir que vamos en la dirección correcta rumbo al éxito, me siento fabulosa”.

Kesha no solo está triunfando como una sensual actriz, sino que también debuta como modelo de una importante empresa de los Estados Unidos donde la criolla busca hacer crecer su talento y dejar el nombre de su país muy en alto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí