Entre los Planes- Coquito y Andrea Salazar afirman que desean adoptar un hijo

0
403

La pareja aseguró que les encantaría formar un equipo de fútbol completo, sin embargo, se conformarían con dos retoños

 

Durante una entrevista con el equipo del portal de farándula Ronda, el reconocido actor y cantante Coquito junto a su esposa, la publicista Andrea Salazar, expresaron su deseo de convertirse en padres asegurando que ya encuentran en ese proceso. Aunque han preferido mantener los detalles bajo perfil, lo cierto es que las afirmaciones por parte de Andrea llamaron la atención de muchos.

VER TAMBIÉN = ¿Agrandará la familia? – Al parecer Coquito se convertirá en padre junto a su esposa Andrea Salazar

Según sus palabras, la parejita había pensado anteriormente en formar todo un equipo de fútlbol repleto de niños, aún así afirmaron que eso sería imposible. Por los momentos ambos estarían en búsqueda de dos hijos, pero, uno de ellos sería adoptado. Por otra parte, Andrea desmintió los rumores de su embarazo que han estado surgiendo desde hace algunos días.

Aunque no revelaron cuando sería el momento de agrandar la familia, todo indica que será más pronto de lo que se cree. Coquito por su parte se sorprendió de que su esposa confesara ante el ojo público este plan como pareja.

«Me sorprende que ella lo haya hecho público, yo feliz de la vida y encantado de tener a un niño adoptado.» expresó Coquito.

Coquito y Andrea Salazar

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí