ENTRE LÁGRIMAS Y RISAS – Viviana Gibelli quedó al desnudo en YouTube junto a Lourdes Stephen

0
157

Viviana Gibelli habló de varias vivencias personales que ha acumulado a lo largo de su vida en una entrevista con Lourdes Stephen.

La animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli, compartió en su cuenta de Instagram una entrevista hecha por Lourdes Stephen, donde desnudó todo su ser “entre lágrimas y sonrisas”.

Aspectos de su vida profesional y personal quedaron al descubierto en este post que compartió con sus seguidores. “Gracias amiga por tan bella entrevista para tu canal”, expresó.

El video fue publicado en la red social de YouTube, donde comentó acerca de su carrera profesional como médico psicólogo, donde afirmó “Estudié medicina en la Universidad Central, pero la vida me llevó por otro lado”.

“Todos saben lo que atraviesa mi país, el país de uno duele mucho (…) Mi hijo puso en una tarea que quería que su país mejorara, que ese era su deseo (…) Allí te das cuenta de cómo le duele a tus hijos también el país donde viven”, contó acerca de una publicación que realizó hace algunos meses sobre la tarea de su hijo.

Así mismo, afirmó ser una “gran defensora de la democracia”, hablando en contexto estrictamente político, por lo que dejó saber que su apoyo se encuentra del lado de la oposición venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí