ENTRE LÁGRIMAS- Virreina universal, Julia Gama rompió en llanto al enviarle un mensaje a todos los venezolanos

0
87

Recientemente y durante una gira de medios, fue entrevistada la actual Miss Brasil y virreina universal, Julia Gama quién ha sido muy alabada luego de su destacada participación en el Miss Universo 2020.

Esta espectacular brasileña fue entrenada por varios venezolanos desde que inició su carrera en el mundo de los concursos de belleza y el modelaje en el año 2014, por lo que decidió enviarle unas palabras a todos los venezolanos, que además de ayudarla en su preparación, la han apoyado en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: POR ÁFRICA- Chelsi Shikongo se convierte en la nueva Miss Namibia 2021 

Así fue como Julia se grabó expresando lo siguiente: «Quiero dejarle un mensaje de amor a todos los venezolanos inmigrantes que necesitaron por alguna razón salir es su país. Yo sé que es fuerte, pero les invito a conectarse con la gente de dónde esté ahorita y mostrar su corazón, porque no conocía el corazón de la gente venezolana y de verdad que los quiero mucho, como familia. Quiero que cada venezolano que tuvo que salir de su país encuentre una casa a dónde llegar y se sienta abrazado  y respetado. Ese es mi mensaje. Los quiero mucho y espero que todo esté cada día mejor en nuestros países, no solo en Brasil y Venezuela sino en el resto del mundo«.

Gracias a estas palabras, Gama ha sido muy comentada en las redes sociales y su video se ha difundido desde hace días, dándole visibilidad a los migrantes venezolanos en el resto del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí