ENTRE LAGRIMAS – Selena Gomez admitió que su nuevo álbum sobre su ruptura con Justin Bieber fue una “pesadilla” (+VIDEO)

0
352

El nuevo álbum de Selena Gomez, Rare, ya está disponible en todas las plataformas, sin embargo admitió entre lagrimas que fue una “pesadilla”.

La cantante y actriz de 27 años, Selena Gomez, lanzó su esperado álbum Rare este viernes 10 de enero, destacando que este tercer álbum discográfico trata sobre la devastadora angustia que paso al dejar a Justin Bieber, en la canción «Lose You To Love Me» y cómo lo supero en su otro tema «Look At Her Now».

Sin embargo, confesó entre lagrimas y con gran esfuerzo para una entrevista con Spotify que grabar este álbum fue una “pesadilla” que le tomó dos años de muchos cambios de vida «drásticos» para poder llevarlo a cabo.

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Selena Gomez admitió que dejará Instagram después de lanzar su álbum por ser “poco saludable”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We had the privilege of speaking to #SelenaGomez and hearing her #RareStories. Her new album #Rare arrives this Friday ❤️

Una publicación compartida de Spotify (@spotify) el

“Honestamente, este álbum fue una especie de pesadilla con la que lidiar, pero de la mejor manera posible» se le escucha decir en el vídeo, donde también comentó, “Encontré esta curación y vi algo más grande de lo que pensaba que era, y creo que eso agregó todo el final del álbum».

Asimismo, dijo que tituló al disco Rare debido que hace dos años se sentía de esa forma, extraña, por muchos problemas de autoestima en el pasado con los que ahora se encuentra trabajando.

Finalmente, Selena se emocionó al hablar sobre sus fans y  se echó a llorar al decir “Amo, amo mucho a mis fanáticos y creo que no es que los ame porque ellos me aman. Los amo porque realmente ha sido sobre el viaje».

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí