ENTRE LÁGRIMAS- Se presentó Nella Rojas en su regreso a Caracas (+FOTOS)

0
160

La cantante venezolana, ganadora del Latin Grammy en 2019, Nella Rojas se presentó con mucha emoción en la sede de El Sistema, un concierto en el que se mostró conmovida de principio a fin. 

Rojas, en la sede de El Sistema, en Quebrada Honda, comenzó a interpretar sus mejores temas y a pesar que no solo recibió aplausos y gritos. “¡Me llaman Nella!”, era la frase que gritaban en el público, desde donde se escuchaba también un espontáneo “¡te amo!” o un “¡viva Margarita!”, isla en la que nació la cantante y a la que ha dedicado una gran parte de su trabajo.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Emmanuel ofrecerá concierto en Caracas y estos son los precios de las entradas

Nella, conmovida, expresó: “Estoy viviendo todo a flor de piel. No es bonito cuando lloro. Es un desastre”.

Así fue como entre lágrimas cantó “Tonada de Luna llena” de Simón Díaz, dejando claro que no hay escenario que pise sin rendir tributo al lugar donde nació. “Se me hace difícil escoger una canción venezolana para los conciertos. Escogí una con la que todos crecimos”. El público la aplaudió de pie.

“Les dije que el maquillaje…”. No terminó la frase cuando rompió a llorar y siguió entonces con  su canción “Solita”, uno de los temas de su álbum Doce Margaritas, del que cantó también “Pa’fuera”, “Nada”, “De vez en cuando”, “Ahí”, la mencionada “Volaré” y “Otro beso”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí