ENTRE LÁGRIMAS – Oprah Winfrey revela que Gayle King está recibiendo amenazas de muerte luego de la entrevista sobre Kobe Bryant (+VIDEO)

0
353

Aparentemente Gayle King está enfrentando amenazas de muerte luego de preguntarle a la estrella de la WNBA, Lisa Leslie, sobre el caso de violación de Kobe Bryant en el 2003, según cuenta su amiga cercana Oprah Winfrey.

VER TAMBIEN – Snoop Dog arremete en contra de Gayle King por la transmisión de la entrevista en la CBS sobre Kobe Bryant (+VIDEO)

Durante una entrevista en el programa “Hoda&Jenna&Friends” el viernes, Winfrey comenzó a llorar mientras detallaba la difícil situación en la que se encuentra King a medida que su reciente entrevista a Lisa Leslie desencadenara una reacción negativa entre los amigos y fanáticos de Kobe Bryant.

“Creo que las últimas 24 horas han sido bastante difíciles para tu mejor amiga después de esa entrevista con Lisa Leslie sobre Kobe. Y me preguntaba cómo le va”, preguntó la copresentadora Hoda Kotb a Oprah.

“Ella no está bien”, respondió Winfrey llorando. “ella ha estado deprimida y ha tenido que salir con guardias de seguridad porque se ha sentido muy atacada. Sabes, Bill Cosby está escribiéndole desde la cárcel…”

Así mismo, Winfrey dijo que King “siente que la pusieron en una posición realmente terrible”.

“En el contexto de la entrevista, todos parecían estar bien, incluida Lisa Leslie. Y fue solo porque alguien en la red puso ese clip. Y puedo ver cómo la gente obviamente estaría muy molesta si pensaras que Gayle solo estaba tratando de presionar para obtener una respuesta de Lisa Leslie. Obviamente todas las cosas pasan, ella estará bien, pero no ha dormido en dos días”. Continuó Winfrey.

Si bien Winfrey enfatizó que “todos tienen derecho a tener su opinión”, ella traza la línea cuando las personas eligen expresarse con tal “odio y mezquindad”.

En la entrevista completa, publicada el martes en CBS This Morning, King abordo el caso de acusación por violación que Bryant enfrentó en el 2003.

“Se ha dicho que su legado es complicado debido a un cargo de agresión sexual, que fue desestimado en 2003, 2004. ¿Es complicado para ti como mujer, como jugadora de la WNBA?”, Preguntó King a Leslie, de 47 años.

 

“No es complicado para mí en absoluto”, respondió Leslie. “Nunca lo había visto como el tipo de persona que haría algo para violar a una mujer o ser agresivo de esa manera. Esa no es la persona que conozco”.

Gayle también preguntó a Leslie si pensaba que la pregunta era “justa” ya que Bryant está muerto y que el caso “se resolvió”.

“Creo que los medios deberían ser más respetuosos en este momento. Creo que así es como debemos dejarlo”, respondió la atleta señalando que el caso finalmente fue desestimado.

King abordó por primera vez la reacción negativa en un video pubicado en su Instagram el jueves. Sin embargo, muchos de los amigos de la fallecida estrella de Los Lakers [entre ellos Snoop Dog y Bill Cosby] arremetieron en contra de la presentadora llamándola “falsa” y “traidora” por echarle tierra al nombre de Bryant incluso después de muerto.

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí