ENTRE LÁGRIMAS- Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino llora al recordar todo el apoyo que recibió de su hermana (+VÍDEO)

0
4309

El pasado jueves primero de agosto se coronó desde los estudios de Venevisión, Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino como Miss Venezuela 2019 rumbo al Miss Universo.

Por su parte, luego de alzarse con el título de Miss Venezuela 2019, la joven reina de 20 años, rompió en llanto al recordar el apoyo que recibió de su hermana en su sueño por ser reina de belleza.

Thalia Olvino, oriunda de la ciudad de Valencia en el Estado Carabobo, expresó en la rueda de prensa posterior a la noche de su elección, que estaba agradecida y se sentía bendecida de haber podido contar con el apoyo incondicional de toda su familia, pero sobre todo de su hermana mayor.

Con la coronación de Thalia, es la tercera participante en la historia del Miss Venezuela en ganar la corona representando al estado Delta Amacuro; precedida por Carolina Indriago en el año 1998 y luego en el 2017 por Sthefany Gutierrez.

Es importante mencionar que Olvino será quien lleve el tricolor a la 68° edición del Miss Universo 2019, concurso de belleza que se celebrará a finales de este año o a principios del año que viene en sede por anunciar. La criolla buscará superar las posiciones que alcanzaron las dos últimas representantes de Venezuela, Keysi Sayago y Sthefany Gutierrez, quienes lograron un top 5 y el segundo lugar respectivamente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí