Entre lágrimas – Mariam Obregón cuenta lamentable anécdota con su mejor amiga «Estoy decepcionada»

0
565

La influencer contó desconsolada la anécdota que vivió con una amiga muy especial para ella

 

Durante una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram la creadora de contenido venezolana Mariam Obregón aprovechó la oportunidad para desahogarse sobre una lamentable situación con su mejor amiga Vanessa, a quién constantemente mostraba en sus redes sociales. Las palabras de Mariam entristecieron a sus seguidores, pues la joven dejó en evidencia que está totalmente decepcionada de Vanessa.

VER TAMBIÉN = Mariam Obregón sobre Dayana Mendoza «para mi pierde completamente su valía» (+CAPTURA)

Según relató la criolla, Vanessa traicionó su confianza revelando cosas  privadas sobre ella entre un grupo de amigos, esto por supuesto enfureció a la influencer.

«Ella estuvo presente en dos situaciones que pasaron de mi vida privada… Ella fue a un lugar y las contó, recibí una llamada de una amiga super preocupada por una situación por algo muy personal mio. Lo agrandaron mucho y yo hablé con ella y le pregunté por qué contó algo tan personal en un espacio dónde no eran mis amigos» expresó Mariam.

No obstante, aunque no comentó si existiría alguna posibilidad de que su relación de amistad se recupere, todo parece indicar que esto llegó a su fin por los momentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí