ENTRE LÁGRIMAS- Mariam Habach informa que dio positivo para Covid-19 luego de perder a su abuelo por el mismo virus

0
28

En las últimas horas la exitosa modelo y exreina de belleza venezolana, Mariam Habach hizo uso de sus redes sociales para comunicar que ha estado desaparecida por la muerte de su abuelo y porque ella también se contagió de Coronavirus.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó varias Stories para explicar el porqué de su desaparición en las redes sociales, destacando que ha pasado un mes de la muerte de su abuelo en Venezuela a causa del virus y que ella también lo tiene.

Así fue como entre lágrimas Mariam contó que perdió a su abuelito quien estaba muy sano, destacando que todos en su casa en Venezuela se contagiaron y su abuelo fue el que más complicaciones tuvo.

Seguidamente reveló que tenía planeado viajar a Venezuela en los próximos días pero al ser portadora del virus tuvo que cancelar el viaje, por lo que su vida en estos días ha sido una montaña rusa de emociones.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana es una de las figuras públicas de nuestro país que se dedica a ayudar a los más necesitados de todo el territorio, impulsando obras sociales y llevando alegría a los hogares más necesitados de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí