ENTRE LAGRIMAS – Madre de Chyno Miranda: «Me siento decepcionada, no se cúal es el futuro de mi hijo» (+video)

0
1451

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, reveló en una entrevista a Sábado en la Noche cómo se ha sentido los últimos días desde que su hijo fue llevado sin su permiso del centro de rehabilitación «Tía Panchita» a El Cedral.

Cabe destacar que, durante en una conversación con la periodista venezolana Melisa Rauseo la madre del cantante venezolano se sinceró con respecto a cómo la ha estado pasando en estos días de tanta polémica, a lo que comentó «Yo ya había planificado que mi hijo se mejorará, saliera, está mucho mejor, ibamos por buen camino, estábamos haciendo otras terapias, veiamos que iba avanzando, entonces por qué me hace eso. Me siento decepcionada, me siento dolida por qué quien más tiene el poder de hacer algo por mi hijo sino yo».

VER TAMBIÉN – Daniela Ospina le hizo una curiosa petición a Gabriel Coronel que lo dejó desconcertado

Además, la sra Alcira comentó que ya tenía planificado que su hijo saliera unos días de Tía Panchita para que pasara su cumpleaños el próximo 15 de noviembre en su casa y haciendo la montura de la navidad, confesando entre lágrimas «Ahora pasa todo esto, todo se echó a perder, ahora no sé cuál es el futuro de mi hijo, ya nosotros habíamos avanzando, ahora no se hasta donde me va a retroceder».

Por último, cuando le preguntaron acerca de quién tiene actualmente la patria potestad de Miranda, la madre del cantante aseguró que el gobierno se atribuyó esa labor, aunque aseguró que no sabe quién recluyó Chyno en El Cedral pues alegó que ella no tiene dinero para pagar esa clínica en donde se encuentra actualmente, pues Tía Panchita cumplía con sus requisitos económicos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí