Entre lágrimas, Julián Gil recordó la muerte de sus padres por culpa del alcoholismo (+VÍDEO)

0
173

El actor Julián Gil se sinceró sobre los momentos difíciles que pasó, al ser testigo de las adicciones de sus padres.

En una entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil reveló entre lágrimas que perdió a sus padres, Josefina y Mario, por culpa de sus adicciones con el alcohol, por lo que también vivió en un hogar disfuncional, lleno de conflictos y peleas.

Según mencionó el actor, sus progenitores habían tratado de luchar contra dicha enfermedad durante varios años. Además, su madre era adicta al tabaco: “los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno”.

VER TAMBIÉN:

“En plan de divorcio” – Aseguran que esposa de Pablo Lyle lo abandonó (+VIDEO)

Después que sus padres se separaron, el señor Mario se fue a vivir a Argentina y Julián no tuvo una relación cercana con él. No obstante, cuando se encontraba muy mal de salud, el actor y su hermana pudieron despedirse. “Me estaba esperando”, relató Gil.

Pese a su difícil situación familiar, la estrella de telenovelas aseguró que sus padres fueron las personas más importantes de su vida, así que lamenta haberlos perdido por el alcohol.

“Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto. De no haber sido por el put* alcohol, yo la podría haber tenido en vida”, dijo Julián refiriéndose a su madre. “Tanto mami como papi fueron las personas más importantes de mi vida”, agregó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí