ENTRE LÁGRIMAS- Gaby Spanic y Alicia Machado  orando por lo difícil que es ser artistas (+VIDEO)

0
192

Una vez más la polémica no se hizo esperar dentro de ‘’La Casa de Los Famosos’’, el reality show del momento en donde las actrices venezolanas, Alicia Machado y Gaby Spanic no han parado de dar tela que cortar.

Así es como ambas figuras del mundo del entretenimiento aparecieron recientemente en una de las escenas del programa como dos magdalenas llorando a moco suelto mientras rezaban por lo difícil que es ser actriz y figura pública, pues los fans y las personas no entienden por todo lo que tienen que pasar en el medio.

VER TAMBIÉN: Pelea de gatas- Alicia Machado a Celia Lora «Le voy a dar una cachetada que le voy a voltear la cara» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, se le puede ver a Spanic diciendo: ‘’Estamos luchando por nuestros hijos y por nuestras familias.  Que el público vea nuestro corazón señor. Que no nos vean como un producto señor. Somos seres de carne y hueso que padecemos y sentimos. Te pedimos en el nombre poder poderoso de Jesús señor’’.

Ante este video que recorrió las plataformas digitales, ambas, al parecer, sí se llevan muy bien, pues se les vio juntas como buenas amigas compartiendo sus penas. Esto deja ver que toda la polémica anterior no fue más que un show para mantenerse firmes en el programa de Telemundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí