ENTRE LÁGRIMAS- Fue la reacción de Ricardo Montaner tras la llegada de un nuevo nieto : «Ya te amo»

0
97

Ricardo Montaner ahora espera a Apolo, su sexto nieto y la noticia lo hizo romper en llanto en uno de sus conciertos.

Y es que con el embarazo de Sara Escobar, la esposa de su hijo Mau Montaner, quienes recientemente anunciaron que se convertirían en papás por primera vez, Según el criollo, este era un secreto que tenían guardado y que ahora han decidido compartir con todos los seguidores.

VER TAMBIÉN: Tras pocos días del nacimiento de Índigo, Mau Montaner anuncia que él y Sara Escobar están en la dulce espera (+VIDEO)

«Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción«, dijo el cantante en sus redes sociales.

«Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo …!«, añadió.

Por otro lado, vale la pena destacar que en los últimos días la familia Montaner ha estado inmersa en los cuidados de la bebé de Evaluna y Camilo, que tiene a la familia más que enamorados. «Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo«, dijo Ricardo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí