ENTRE LÁGRIMAS – Emilia Clarke conoció a su “héroe” Barack Obama (+FOTOS)

0
47

Si bien Emilia Clarke ha estado en el centro de atención últimamente por su reciente película “Last Christmas” y su encuentro con David Beckham. Hoy sorprendió a todos al declararse fan de nada más y nada menos que Barack Obama.

Clarke de 33 años, publico en su cuenta de Instagram unas fotografías con la persona que ella misma ha denominado “su héroe”.

VER TAMBIÉN – Emilia Clarke explica como hizo sus escenas de desnudos para Game of Thrones

Al parecer la estrella de “Game of Thrones” no pudo contener las lágrimas mientras conocía al ex presidente de los Estados Unidos. Afirmando que solo hizo “malos chistes” mientras conocía a Obama en el festival anual de tecnología Dreamforce que tiene lugar en San Francisco.

Explicando su interacción con el ex mandatario de 58 años, Emilia comenzó: “SOLTAR. EL DIOS DEL MICROFONO”. Agregando una gran cantidad de emojis antes de escribir: “Conocí a mi héroe. Y sí, las lágrimas estaban presentes. (Al igual que mis terribles bromas terribles) @barackobama gracias por estar vivo”.

La actriz completó su leyenda contactando a Michelle Obama para averiguar si le gustaría salir con ambos, lo que deja en evidencia que también es su admiradora. Echa un vistazo a las fotos de abajo:

A pesar de que Clarke recibió algunos comentarios positivos como el caso de sus coprotagonistas Nathalie Emmanuel y Lena Headey. Muchos de sus seguidores mostraron un poco de frustración al ver que la actriz aclamaba a Obama como su héroe.

“Sé que solo estás tratando de ser una persona buena y positiva, pero él es horrible. Si alguien fuera tu héroe, que sea alguien que no sea político”. Escribió una seguidora.

Otra persona dijo: “¿Un hombre que dejó morir a 4 personas indefensas en Benghazi ?, ¿un hombre que vendió armas al cartel? WoW”

“Tu héroe arrojó cientos y cientos de bombas sobre nuestros países en el Medio Oriente. Por favor, no pintes a los criminales de guerra como buenas personas” comentó otro usuario.

Lo cierto es que Emilia estaba en la conferencia para hablar sobre su experiencia como sobreviviente de dos aneurismas cerebrales, hablando con Bennet Omalu sobre su recuperación, y la nueva organización benéfica “Same You” y “cómo ser patológicamente esperanzador”.

A su vez, Obama dio consejos de liderazgo a los asistentes a la conferencia y, de acuerdo con ComputerWeekly, dijo: “Deben tener personas más inteligentes que ustedes sentados alrededor de la mesa. Las personas que hacen el trabajo”.

 “La diversidad no es caridad. Todos tenemos puntos ciegos. Y si no tienes mujeres en tu mesa, te estás perdiendo una marca”. Agregó el ex presidente.

Así mismo, varios oradores de alto perfil participaron en el evento promovido por la compañía de software “Salesforce”, incluido el jugador de baloncesto Stephen Curry, Deepak Chopra, Richard Curtis, Robin Wright, Kat Graham y Ariana Huffington.

Redacción GossipVzla con información de Estandar Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí