ENTRE LÁGRIMAS – Elton John abandona el escenario a mitad de un concierto reportándose enfermo con Neumonía (+VIDEOS)

0
48

Elton John parecía decepcionado después de intentar hacer un espectáculo en Auckland, Nueva Zelanda, y luego descubrir que su enfermedad le impedía actuar.

La estrella del pop de 72 años, explicó a través de Twitter que le habían diagnosticado neumonía errante la mañana del 16 de febrero. Mientras realizaba su gira “Farewell Yellow Brick Road”, Sir Elton pudo ofrecer una actuación de dos horas antes de que su voz comenzara a desaparecer por completo.

VER TAMBIEN – CARAMBA – Elton John compró “una tonelada” de velas de vagina de Gwyneth Paltrow

Así, varios de los asistentes al concierto capturaron el momento cuando el cantante frustrado se paraba y lloraba por un momento antes de que el personal del concierto lo sacara del escenario.

En el video se puede ver cómo, después de intentar cantar uno de sus clásicos [‘Daniel’], John admitió la derrota y se disculpó con la multitud antes de dirigirse a la audiencia y decir con una voz muy ronca: «Lo siento mucho”.

A pesar de cortar el concierto, los fanáticos se pusieron de pie y le dieron al ícono británico una ovación entusiasta, aplaudiendo mientras salía del escenario.

Anteriormente en el concierto, Sir Elton tuvo que interrumpir las cosas para que un médico lo revisara. Después de unos minutos de silencio en el estadio Mount Smart, volvió para interpretar algunos de sus éxitos.

Sin embargo, más tarde admitió que no estaba seguro de cómo iban las cosas y dijo: «No sé cuánto tiempo más puedo cantar, simplemente no me queda nada. Lo intentaré, pero simplemente no puedo prometerles nada».

«Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto #EltonFarewellTour en Auckland esta noche», escribió Elton en Twitter después de la presentación. «Me diagnosticaron neumonía errante hoy, pero estaba decidido a darle el mejor espectáculo humanamente posible».

«Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que tenía». Escribió en otro tuit. “Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”

En respuesta a la publicación del cantante, los fanáticos acumularon comentarios para elogiarlo y enviarle sus mejores deseos.

Cabe mencionar que, Sir Elton John fue diagnosticado con neumonía errante, que es causada por una bacteria que afecta el tracto respiratorio superior e inferior.No obstante, la semana pasada, el cantante de estuvo presente en los Premios de la Academia para interpretar ‘Love me again’, de su película autobiográfica “Rocketman”. Tema que estaba nominado a “Mejor Canción Original” y que más tarde esa noche se llevo a casa.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí