ENTRE LÁGRIMAS- El actor Ferdinando Valencia habla sobre el estado de salud de su hijo

0
621

El actor mexicano de 36 años, reconocido por sus papeles en ‘Lo que la vida me robó’ y ‘En el nombre del amor’, Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, se convirtieron en padres el 29 de abril de unos mellizos a los cuales llamaron Dante y Tadeo. Lamentablemente, uno de los pequeños padece de una enfermedad con la cual ha estado luchando durante sus dos cortos meses de vida.

Dante, luego de sus primeros días de nacido comenzó a sufrir trastornos de sueño y ansiedad, lo cual alertó a Valencia y Kellerman. Días después, Dante, quien es el mayor de los mellizos, sufrió de convulsiones, por lo cual tuvo que ser hospitalizado en Ciudad de México, en donde le prestarían atención especializada.

Para los padres ha sido un largo y, según lo visto en las redes, muy duro proceso, en el cual luego de muchos análisis determinaron que el pequeño padece de meningitis bacteriana, lo que le ha desencadenado varias afectaciones pero el bebé lucha por sobrevivir.

El actor ha mantenido al tanto a todos sus seguidores del proceso a través de su canal de Youtube y a través de su Instagram (ferdinandoval). Además, Valencia ha pedido que unan fuerzas para rezar por la salud de Dante.

Todo parece indicar que no solamente los está afectando el tema de la salud del pequeño, sino el aspecto económico. El primero de julio, amigos a nombre de Valencia activaron una cuenta en Go Fund Me para recaudar fondos y ayudar a que Ferdinando y su esposa puedan solventar los altos costos que ha implicado esta nueva hospitalización. Se requieren por lo menos 300 mil dólares.

“Son problemas de muchos tipos. Lo de su meningitis le trajo muchos problemas. Le trajo una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer oxígeno y sangre, así como problemas en los riñones, además de una neumonía”, expresó el actor en su canal de youtube en el que además comentó entre lágrimas que le dolía mucho no poder hacer más por su hijo.

Ferdinando Valencia contó que ya intentaron despertar al bebé y que lo mantenían sedado tras someterlo a un procedimiento para desinflamar su cerebro pero no fue como se esperaba.

“Despertó su cuerpo pero su cerebro no tanto… Después de que diagnosticaron que la bacteria estaba más controlada, procedieron a desinflamar”, afirmó el actor.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí