ENTRE LÁGRIMAS – Chiquis Rivera anunció su retiro temporal de las redes sociales (+VIDEO)

0
137

Chiquis Rivera confesó que su salud mental está afectada y se ve obligada a desaparecer de las redes sociales.

La cantante y empresaria Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, hija de la fallecida artista Jenni Rivera, reapareció en redes sociales con un revelador video y un nuevo cambio de look. En este sentido, la compositora compartió de forma emotiva que se encuentra atravesando por una mala etapa en su vida, alegando que este año paso por numerosos problemas familiares entre los que se cuenta su separación de Lorenzo Méndez e incluso su contagio de COVID-19.

VER TAMBIÉN – ¿ADIÓS RECONCILIACIÓN? – Lorenzo Méndez le exige a Chiquis Rivera que le pague los abogados del divorcio (+VIDEO)

Ahora bien, Chiquis alegó que se alejará de su vida como artista y se concentrará en su vida personal, agregando: «Chiquis está descansando y me estoy centrando en Janney, en mi corazón, en mi mente, en mi espiritualidad y en curar muchas cosas que han pasado. Este año me recuerda mucho a 2012, uno de los años más difíciles de mi vida y puedo decir que el 2020 ha sido igual de agotador emocionalmente. Muchas cosas buenas me pasaron este año en mi carrera, pero en mi vida personal ha sido complicado»

Asimismo, dijo que le han llegado muchos mensajes de personas preocupados por ella por lo cual agradece la constante atención, sin embargo es hora de centrarse en ella misma, reiterando: “para mi ahorita es importante enfocarme en mi, en mi casa, en mis planes, reflexionar, planificar». Por último, está trabajando en música nueva que seguro estará disponible para el año que viene.

Redacción Gossipvzla con información de Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí