ENTRE LÁGRIMAS- Carolina Sandoval narra con profunda tristeza su miedo más grande con la condición de Bárbara Camila (+VIDEO)

0
805

Recientemente la talentosa presentadora venezolana, Carolina Sandoval fue invitada en el nuevo podcast de Jomary Goyso, en donde no dudó en confesar la preocupación que le da dejar sola a su hija mayor, Bárbara Camila en la universidad por su discapacidad.

La presentadora habló con más detalle de la discapacidad que sufre su primogénita  desde su nacimiento, una situación que jamás la ha limitado para cumplir sus objetivos, al contrario, la ha impulsado a cumplirlos con más ganas.

Es esto lo que la tiene muy agobiada, pues es la primera vez que la jóven vivirá sola y eso supone una serie de preocupaciones que explicó con la voz entrecortada y entre lágrimas.

VER TAMBIÉN: Eduardo Rodríguez Giolitti orgulloso de su hija Fabiana Rodríguez, candidata oficial al Miss Venezuela «será un camino muy emocionante»

«La razón por la cual tengo tanto temor y tanta angustia en mi corazón de que esta niña se vaya, y he hecho todo, la universidad nos ha ayudado un montón, los médicos que la ven…ya tenemos un plan B para que la vean en Chicago porque los audífonos hay que chequearlos anualmente», explica conmovida. «A ella le toca un cuarto compartido en la universidad y el baño quedaba fuera, yo decía: ‘Ay Dios mío, si a Bárbara le toca salir sin audífonos del cuarto, si hubiese una emergencia, ella está al 40% por debajo de escuchar algo extraño…«, indicó.

Comentó que con ayuda de sus médicos y de la Universidad de Chicago, podrá vivir más cómoda: «El cuarto de ella va a tener una luz especial por si hay alguna emergencia, su cuarto está cerca de las salidas de emergencia, estoy hablándote de cosas que uno no se imagina cuando tiene un niño que ha crecido con algo con lo que ha aprendido a lidiar«.

Asimismo, indicó: «Lo que más me preocupa de esta partida de mi hija a este otro mundo es que todo esté bien«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí